Developer's Diary

8 marzo, 2010

Playing everywhere…

Filed under: .net, Awesome, Noticias — 3nk1 @ 12:38 AM

Mirando por internet, me encuentro con este video que, vaya…

Los de Redmond nos muestran la capacidad de poder jugar al mismo juego, en la misma partida. En tres de sus plataformas actuales. Windows Phone 7, Windows 7 y XBOX360.

Todo ello usando la gran parte del código general y realizando especificaciones para cada uno de los dispositivos, resoluciones y interfaz de juego.

Deduzco que al estar usando la plataforma XBOX Live, que se está transformando en algo más que una simple red de servidores para la consola de Microsoft. A pasar a convertirse en la red de ocio de los mismos.

Ya que usan XBOX Live y al ver el video las pocas líneas de código que se pueden apreciar de que se trata de C#. Presupongo que todo se habrá hecho mediante XNA. Por lo que parece que cada vez está tomando un mayor peso.

Sinceramente, en mi opinión Microsoft está jugando últimamente sus cartas con mayor habilidad, que el resto de competidores. Bing resulta una opción apetecible, en el mundo del ocio, solo le queda establecer el Zune de forma correcta y está teniendo ideas que dan una mayor comodidad tanto para el desarrollador, como para el usuario final.

Sin contar, con su buque insignia… El cloud computing, ya que el señor Balmer ha dado una noticia en estos días indicando que se van a centrar principalmente en está nueva manera de ver las cosas informáticamente.

Os dejo el video

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: