Developer's Diary

17 febrero, 2012

Lessfyark

Este post, creo que será el más personal que haya podido escribir.

Disfruto cada línea de código que programo, como el primer hola mundo.

Cada vez que me siento a programar, aprendo, me divierto, desconecto.

Me dedico a esto y sinceramente, me encanta. No sólo desarrollo para un sueldo, en ocasiones también me pongo a programar para mi, para un sueño, para divertirme de verdad.

Si dentro de unas oficinas, trabajando para otro obtengo cierto placer. Cuando lo hago con mis colegas, con las personas con las comparto un sueño, es algo mucho mejor.

Tras varios meses dedicando mis ratos libres a este proyecto, al proyecto de lessfyark.

Una aplicación para escuchar musica sin cargo ninguno para el usuario, con un sistema abierto en el que se va a escuchar la opinión del usuario para ir mejorando y donde se han dedicado muchas horas con bastante ilusión.

Me gustaría que todas las personas que lleguen a leer este artículo, lleguen a darle una oportunidad a este humilde servidor, que quiere dedicarse a esto de una manera distinta, donde pueda crear lo que realmente quiere crear y donde lo único que pretende es innovar.

Aquí tenéis el Link de la web Lessfyark

Un saludo y muchas gracias.

4 comentarios »

  1. ¿Reproduce mp3 ?
    ¿o como funciona? necesito algo mas o funciona de forma autonoma?
    ¿Es como el spotify?

    Voy a descargarmelo para probar…

    Comentario por VortiC3 — 17 febrero, 2012 @ 8:07 PM

    • Si vortic3, su funcionamiento es muy similar al spotify. Pero aquí no tienes limitaciones de tiempo. Además estamos desarrollando las versiones de móvil.

      Pruébalo, si tienes alguna duda o ves algo donde mejorar hazmelo saber.

      Muchas gracias

      Comentario por 3nk1 — 17 febrero, 2012 @ 8:13 PM

  2. Buenas, ¿Hay alguna forma de descargarse la musica que escuchamos?
    ¿Que formato reproduce? (mp3, wma, aiff, ogm)?

    ¿Puedo mezclar el playlist del programa con la musica que tengo en mi pc?

    Comentario por Juan Jose — 18 febrero, 2012 @ 3:42 PM

    • No, aún no se puede hacer ninguna de las cosas que mencionas Juan Jose. Pero son ideas geniales para integrar en la aplicación. Lo tendremos en cuenta para las siguientes versiones.

      Saludos

      Comentario por 3nk1 — 18 febrero, 2012 @ 11:40 PM


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

